Conozca nuestro staff de profesionales de salud

Juan Alejandro Correa

Medicina General

Médico de la Universidad de Caldas, con 9 años de experiencia en prevención, diagnóstico y manejo de enfermedades de niños, adultos y personas mayores, énfasis en el riesgo cardiometabolico (hipertensión, diabetes, obesidad, dislipidemia) con trato ético, cálido y humano.

Mónica Gaete Salgado

Nutricionista

Nutricionista colegiada, con amplia experiencia en problemas de malnutrición por exceso (Sobrepeso y Obesidad), Diabetes Mellitus, Resistencia insulínica, Diabetes Gestacional, Hipertensión arterial (HTA), Trastornos de conducta alimentaria, enfermedad renal, enfermedades hepáticas, entre otras.

Sandra Lizama C.

Neuropsicológa

Problemas neurológicos, deterioro cognitivo leve, Trastornos del desarrollo, fases iniciales de enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, trastornos del lenguaje, trastornos de atención y/o concentración, memoria, orientación, razonamiento, trastornos emocionales, etc.

Alejandra Vicuña C.

Psicóloga

Psicóloga egresada de la Universidad Católica del Norte. Posee estudios de Post-grado Diploma en técnicas de manejo conductual en niños y adolescente (U. Católica del Norte), actualmente cursa Diplomado en neuropsicología cognitiva en niños y adolescentes con trastornos específicos del desarrollo (U. de Chile), Experiencia en niños, adolescentes y adultos.

Milleisenth Serrano B.

Fonoaudióloga

Evaluación del lenguaje infantil y adulto – Evaluación del habla infantil y adulto – Evaluación de habilidades cognitivas y lenguaje en adultos mayores – Terapias en niños con retraso del lenguaje – Terapias en niños con Trastornos del Lenguaje – Terapias de habla en pacientes secuelados – Terapias de habla en personas con dislalias, tartamudez y trastornos fonológicos  – Terapias de estimulación cognitiva en Lenguaje y Comunicación para adultos mayores sanos, con Deterioro Cognitivo Leve, Alzheimer, etc