Home
Servicios
Especialidades
Convenios
Contactenos
 


El Centro medico y Dental Galeno Recoleta ha decidido abrir sus puertas a convenios con empresas y entidades y asosiaciones que consideren que sus trabajadores y sus cargas familiares sean diagnos de una atención esmerada y de alta calidad profesional en salud. Hasta este momento, el Centro Medico había recibido los pagos por sus servicios a través de bonos médicos de Fonosa ( nuestro Centro Medico cuenta con venta de bono electrónico) y las diversas Isapres, y a través de pagos particulares vía efectivo, cheques personales, tarjetas de crédito y pago con tarjetas de débito bancario (Red Compra), todo esto con miras a facilitar el sistema de cancelación.

Ahora, mediante la formulación de convenios de servicio, sean convenios totales ( Salud Integral Galeno Recoleta) o parciales ( Salud Oral, Salud Adulta, Salud Infantil) y apoyadas  por todo el equipo profesional del Centro Medico, las Empresas o Asociaciones que así lo deseen podrán acceder a beneficios que se establezcan mediante convenios directos con Galeno Recoleta.

Para aclarar dudas o realizar consultas respecto a la elaboración de dichos convenios, se ha formado el Departamento de convenios Médicos, el cuál esta conformado por el Señor Alejandro Cortez, La Sra. Brenda Nuñez y el Doctor Renzo Casanova, quienes estarán dispuestos a acceder a sus requerimientos contactandolos a los teléfonos del Centro Médico   6214560  ó  6221765

 
 
Top